lunes, 26 de marzo de 2012

noticias one direction y otras

Hola,como todos sabreis hay un grupo del momento llamado one direction!!!!
Ya estan en las revistas españolas.Hay noticias de que vendran este año a españa en verano.
Os iré informando de sus novedades,si vosotros las sabeis decidmelas.

Por cierto,en este blog no solo voy a hablar de eso sino que diré otras cosas mas,pero sobre todo de las dos cosas que se nombran en el titulo,pero mas novedades tambien.Y alli va una:
Fernando Alonso ganó el domingo pasado una carrera.Segundo quedó un mexicano al que no conozco y tercero Hanmilton (espero que se escriba asi)
Y otra:
En el partido de balonmano del otro dia de Leganes contra Guadalajara ganó Leganes.
De momento no se me ocurre otra cosa que decir que estoy interesada en escribir un libro y me vendrian bien algunas sugerencias para ver lo que os gusta leer.Comentad y yo tomo nota.

2 comentarios:

  1. Jajjajajajajjajaj buen inicio para el blog, el mio empezo siendo un ñordo pero al tuyo ya empieza desde el principio bastante bien.
    Xoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido mono coco.Muchas gracias por tu apoyo.El tuyo tambien está muy bien.Me gusta mucho.
      Y a ti que libros te gustan leer??Lo digo por el mio,no se si a la gente le gustará.
      Gracias por comentar.
      Xao!!

      Eliminar